COLECCIONES Spring Summer 2018

NEUTRALS

Pensando en el poder de vestir diseños con colores tranquilos sin dejar a un lado los detalles y las texturas, ¡así es como nace Neutrals! 

La combinación rica entre colores como el blanco, el dorado, el beige, palo de rosa, celeste y por último un básico y elegante negro. Igualmente se juega con la riqueza de texturas llenas de significado estético, tejidos que nos recuerdan materiales más burdos e igualmente intervenciones artesanales combinándolos con cueros como el charol mate.

Nuestro objetivo fue encontrar un perfecto match entre un mix étnico - minimalista.

Ver colección

SERPIENTES

La colección de Primavera - Verano 2018, se caracteriza por su contraste entre el suave terciopelo y la fuerza de la serpiente bañada en bronce, co-creada con un joyero de la ciudad de Medellín, Sebastián Escalante.

Buscando siempre generar estos contrastes, hemos incluido unos colores vivos y alegres, generando una propuesta auténtica y diseñada por Selvana para sus clientas arriesgadas!


Ver colección

SAGRADA FAMILIA

La colección Sagrada familia, es una propuesta que desarrollamos con base a colores pastel, suaves en algunos casos con líneas simples y en otras con textiles con grafías más ricas en movimiento. En esta colección nos inspiramos en bellas obras realizadas por el maestro Antoni Gaudí, especialmente en La Sagrada Familia como hemos bautizado nuestra colección.

Ver colección