LA CONJUNCIÓN ENTRE LÍNEAS FINAS Y ELEMENTOS ARRIESGADOS

TODO LO QUE CREAMOS ES PENSANDO EN UNA MUJER QUE EXPRESA SU INDIVIDUALIDAD SIN TEMOR, QUE QUIERE COMBINAR FEMINIDAD, ELEGANCIA Y FUERZA.

Selvana comenzó en el 2015 con el objetivo de crear para mujeres que buscan sentirse únicas con lo que visten, sin sacrificar diseño, ni comodidad para verse hermosas y sentirse libres.

LA #MUJERSELVANA SIGUE SU INSTINTO, SUS PASIONES, NO BUSCA SEGUIR TENDENCIAS NI AGRADAR. NO LE GUSTA LO COMERCIAL, ELLA SE EXPRESA DESDE SU AUTENTICIDAD.

Los materiales principales con los que trabajamos son el cuero (como material protagonista) telas delicadas y ricas en textura y en algunas ocasiones con apliques como complementos interesantes. NUESTRA FABRICACIÓN ES REALIZADA A MANO, APOYAMOS DE MANERA JUSTA EL PROCESO ARTESANAL DE LA ZAPATERÍA FINA CON EL ÁNIMO DE REVIVIR ESTA LABOR EN NUESTRO PAÍS.

PRODUCIMOS COLECCIONES LIMITADAS PARA GARANTIZAR EXCLUSIVIDAD, AL TIEMPO QUE RETAMOS NUESTRA CAPACIDAD DE CREAR E INNOVAR.

Es por esto que nuestras colecciones tienen un inicio y un fin, quienes deciden tener un par nuestro sabrá que pocas lo tendrán.